Arma de distracción masiva


Insultante, denigrante, la televisión es el medio de comunicación más falso que existe. Ha transformado la información en mero espectáculo morboso para mentes sumisas y abúlicas. Ha mutado al periodismo en el arte de no explicar nada. El mero acto de "ver" y "mirar" como testigo del acontecimiento lo ha transformado, bajo el eslogan del "cliente-consumidor", un una falsa significación simolica del suceso-acontecimiento: para la Tv entregar imágenes sin ningún cuestionamento contextual es la forma de servir al telespectador sin que éste deba o se esfuerce en buscarla. La Tv trata al consumidor de imágenes como un idiota, un holgazán, un bobo que no debe pensar por sí solo, sino sólo estragar hasta el hastío el reciclaje desinformativo y vulgar que repleta el vacío de su sentido educativo y ciudadano. Crea imbéciles. La publicidad es su arma preferida para modelar y manipular a esas masa uniforme de aburridos frente a sus pantallas; el vómito publicitario inventa y asigna necesidades artificiales, irreales para cada segmento y estatus social, es la publicidad quien compra y no el consumidor.
Su des-educación ha corrompido a sociedades enteras ahora absortas e inamovibles para contrarestar el asedio y la injusticia de sus propios gobiernos; su irresponsabilidad contra la verdad. La Gran Caja Tonta, productora de bazofia multimediactica se ha transformado en un dispositivo de opinión pública. Apaga el televisor, atrévete a informarte, a educarte por ti mismo. ROMPE EL TELEVISOR, ROMPE EL ABURRIMIENTO QUE TE SUJETA A ESA PANTALLA.

Comentaris

Entrades populars